¿Es obligatorio tener la cámara y micrófono encendidos durante el taller?
Sí, es requerido. La cámara y micro pueden apagarse cuando [...]
Sí, es requerido. La cámara y micro pueden apagarse cuando [...]
No, una vez el participante es matriculado, ya no se [...]
El taller es para todo el mundo. Mientras seas adulto [...]
Venimos dictando este taller por 15 años. Los participantes ven [...]
Un joven con problemas de autoestima preferirá no salir [...]
No. Las matrículas no son reembolsables ni aplazables. Por [...]
Este taller no es como una clase del instituto [...]
Nosotros no somos un centro psicológico, ni nos presentamos [...]
Por la naturaleza de nuestro taller y de la experiencia [...]
No. Los chicos necesitan su espacio en este tipo de [...]