Libro de Reclamaciones 2025-02-17T15:08:48+00:00

Libro de Reclamaciones

  • Identificación del consumidor


  • Identificación del bien contratado

  • Proveedor: Hung Fam EIRL. RUC: 20604867593. Dirección administrativa: Jr. Capac Yupanqui 2067, Lince.
  • Por favor, escribe un número entre 1 y 9999.

  • Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

  • RECLAMO: disconformidad relacionada a los productos o servicios. QUEJA: disconformidad NO relacionada a los productos o servicios. Malestar o descontento relacionado a la atención al público.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.

Contáctanos

  • Dirección: Calle Porta 130 of. 408, Miraflores, Lima 18, Perú
  • Teléfono/WhatsApp: (51) 932-906-359 
  • E-mail: gracias@zalmar.pe 

Importante: la atención en oficina es exclusivamente durante el dictado de clases.