Sí, es requerido. La cámara y micro pueden apagarse cuando la/el coach lo indique, usualmente en algunos ejercicios/dinámicas particulares.
Desde luego que queda en el participante tenerlos apagados o encendidos, pues están bajo su control, pero si se desea tener resultados y vivir una experiencia metodológicamente correcta, se deben encender, siempre.
Leave A Comment