No. Los chicos necesitan su espacio en este tipo de talleres, por ello, no es adecuado ni prudente estar con el joven en cada sesión, pues él o ella no se abrirán a la experiencia y, además, estarás alterando la dinámica y comportamiento de los demás participantes también.
Los padres dejan al participante en nuestras instalaciones y vienen a recogerlo una vez finalizado el taller. Los padres no pueden permanecer en nuestras instalaciones (oficina/edificio) por regulaciones de aforo, pero, principalmente, por un tema de metodología.
Leave A Comment