No. Las matrículas no son reembolsables ni aplazables. Por ello, asegúrate de conversar con tu hijo y acordar que seguirá el taller. Como indicamos más arriba, recuerda que la decisión de que él participe es tuya como padre o madre que cuenta con la autoridad, no del adolescente. Asimismo, si matriculas a tu hijo(a) y no asiste a las sesiones, no hay opción a reembolsos ni aplazamientos. Los grupos son reducidos y al otorgar un cupo a un participante, otro se está quedando sin opción de participar.
Leave A Comment