¿Es obligatorio tener la cámara y micrófono encendidos durante el taller?

Sí, es requerido. La cámara y micro pueden apagarse cuando la/el coach lo indique, usualmente en algunos ejercicios/dinámicas particulares.

Desde luego que queda en el participante tenerlos apagados o encendidos, pues están bajo su control, pero si se desea tener resultados y vivir una experiencia metodológicamente correcta, se deben encender, siempre.

By | 2025-07-11T10:26:09-05:00 noviembre 23rd, 2020|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment