No. Las matrículas no son reembolsables ni aplazables. Por ello, el participante se debe asegurar que seguirá el taller completo. Asimismo, si se matricula y no asiste a las sesiones, no hay opción a reembolsos, aplazamientos, ni recuperaciones. Los grupos son reducidos y al otorgar un cupo a un participante, otro se está quedando sin opción de participar.
Leave A Comment