Este taller no es como una clase del instituto o universidad. No se trata de conocimientos técnicos, sino de mejoramiento personal. En ese sentido, se recomienda no perder ninguna clase pues no hay recuperaciones, sin embargo, si el participante no asiste a una, aún puede continuar el taller. Eso sí, evitar faltar a más de una sesión.
Leave A Comment